Si tu eres de esas y prefieres llevar solo uno pero de un tamaño considerable, hoy te ofrecemos una pequeña selección de ellos.
El anillo azul fabricado con alambre redondo en dos colores es una pieza grande pero con cierta sutileza, sin piedras que lo adornen, el entrelazado de los alambres y la mezcla de colores hacen que quede ideal en tu dedo.
Si nos atrevemos con algo más grande y vistoso, este anillo rosa es una elección ideal. También en alambre redondo color rosa con una piedra en un tono rosa algo más oscuro para darle más intensidad al a la pieza.
Y en la mismo del anillo rosa tenemos estos dos modelos. Al ser en colores plata con una bola plateada y una piedra en cristal verde grisáceo, podríamos decir que son algo más discretos que el anterior. Perfectos para quienes les gusta los anillos grandes pero todavía no se atreven con colores tan llamativos.
Une pequeña pero variada selección de anillos que sigue la tendencia actual. Al ser artesanales solo tienes que pensar en el color o colores que más te gustan o que realmente te favorecen y pedirnos tu combinación ideal. ¿Por qué modelo te decantarías tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario